martes, 14 de agosto de 2012

Felicidad.

Eres una de esas razones que me hacen reír tontamente. Me pasaría horas y horas escuchándote. Adoro escuchar como me cuentas historias tuyas, tan pasadas pero tan presentes por tu forma de contármelas, haces que parezca ayer cuando todo sucedió. Me gusta que me hables, siempre con tu sonrisa en la cara. No podría imaginar un día de mi vida sabiendo que tú ya no estás en ella. A veces lo pienso, pienso qué sería de mí sin ti, y me entristezco al pensar que ese momento llegará, que de mí esta vida te apartará, es ley de vida dicen. Me fascina ver la felicidad que hay en tu rostro, siempre consigues que mis preocupaciones queden en nada, me haces olvidar todos y cada uno de mis problemas. Pese a todo lo que te puede llegar a suceder tú siempre aparentas estar bien, es increíble. Hay veces que me odio muchísimo por no sacar de mis días el suficiente tiempo para ti. Eres esa suerte de mi vida. No puedo estar más orgullosa de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario